Es licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Obtuvo la especialidad de Psiquiatría en el Hospital Dr. Rodríguez Lafora.

Durante la especialización inició su formación en la psiquiatría infanto-juvenil en diversos hospitales de Madrid, HU. Gregorio MarañónFundación Jiménez DíazHU La Paz y Hospital de día Instituto Montreal.

Dentro de su formación complementaria, posee los títulos de Experto en Déficit de atención a lo largo de la vida y de Emergencias en salud mental por la Universidad de Alcalá de Henares de Madrid, así como el Máster de psicología Clínica infanto-juvenil del Instituto Superior de Estudios Psicológicos ISEP- Universidad Vic-Barcelona.

También ha obtenido la formación en psicoterapia, especializado en niños y adolescentes por la Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y Adolescente (SEPYPNA), acreditado por la Asociación española de neuropsiquiatría y la Federación española de asociaciones de psicoterapeutas.

Tiene amplia experiencia laboral tanto en el ámbito público como privado en la evaluación, diagnóstico y tratamiento en psicopatología de niños y adultos.