Título en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1996 con realización del MIR de Pediatría y áreas específicas en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, con finalización en el año 2001.

Trabajé en los años posteriores en Barcelona con dedicación preferente a los adolescentes y a sus familias, siendo parte desde el Centro de Salud de Sant Gervasi-Vallcarca de la Red de Atención al Niño y al Adolescente del área de Sant Gervasi, en el equipo de atención a la infancia del área, con formación durante los años 2001 hasta el 2008 en cursos específicos de adolescencia.

Miembro de la Sociedad de Medicina del Adolescente, la SEMA.

En el 2008, creo la Unidad de Adolescencia del Hospital Moncloa de Madrid, con trabajo multidisciplinar con otros profesionales y en el 2013 la dirijo desde el Hospital San Rafael de Madrid, responsable de la Consulta de Medicina del Adolescente, la cuál continúa su actividad en la actualidad.

En Madrid, durante el año 2010,realizo el Máster en Educación y Asesoramiento Sexual de la Universidad Camilo José Cela, con defensa de trabajo final: 

“ La sexualidad en las revistas juveniles ”, completando mi formación con el Training Clínico en el centro Biko Arloak en Bilbao durante el año 2011 sobre el continúum educación- asesoramiento-terapia en el marco de la Terapia Sistémica y las Teorías de la Comunicación Humana, Terapia Estrategia Breve de la Escuela de Palo Alto, San Francisco. 

En el Hospital San Rafael, en octubre del 2008, se celebra la Jornada de Psiquiatría y Psicología del Niño y el Adolescente, con participación como Co-Directora de la Jornada y ponente de la misma. 

Desde febrero de 2020, se crea el COAR, Consulta de Orientación al Adolescente en Riesgo, de carácter privado, desde el Hospital San Rafael, dirigido a la atención integral del adolescente desde los 10 a los 21 años de edad, en red multidisciplinar con profesionales de mi total confianza y en colaboración con ellos previa a su creación, de Psiquiatría Infantil, Medicina de Familia, Psicología Clínica, Trabajo Social, Nutricionista, con formatos de trabajo en consulta y en grupos de adolescentes y padres. A su vez, se realiza labor comunitaria en conexión con las escuelas, cuando el motivo de la consulta y nuestra intervención con la familia así lo precisa.

En este momento, nuestro deseo de establecer continuas sinergias con otros centros de Madrid que trabajan similares líneas de trabajo a las nuestras, así como colaborar con otros hospitales en determinadas áreas de las que puedan nutrirse nuestras familias y sus adolescentes.